Formulario de atención al cliente.

Completá el siguiente formulario y te responderemos a la brevedad.

PASO 1 | Datos personales

PASO 2 | Datos del Lugar donde fue realizada la compra

PASO 3 | Datos del producto

Agrega toda la información relevante para que podamos asesorarte y llevar adelante el análisis de la manera más eficiente

Lote

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Lote

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Foto Fecha vencimiento y/o número del lote (obligatoria)
Foto del motivo del reclamo (obligatoria)
Si lo necesitás, podés subir más fotos acá
Te pedimos que adjuntes una imagen clara del producto por el cual estás reclamando. En caso de no cumplir con el requisito de ser una imagen clara y/o no corresponder dicha imagen a un producto MUECAS, tu reclamo se archivará como INVÁLIDO

PASO 4 | Muestra del producto

Te informamos que la política de MUECAS es de siempre que sea posible y así lo requiera nuestro Equipo de Calidad, solicitar y coordinar la recuperación de la muestra del producto para realizar el análisis correspondiente. Esto nos ayuda a determinar la causa raíz de lo ocurrido, mejorar nuestros procesos y seguir contribuyendo a la Mejora Continua de MUECAS. No es requisito excluyente de nuestra compensación. Por favor, indicar si tiene o no tiene en su poder el producto afectado = SI/NO